Alfombras foam de baño, absorción inmediata.

Si está harto de que todo su baño esté lleno de agua, no se preocupe. En alfombrasdepelo le traemos alfombras foam de baño, acolchado de absorción inmediata. Ya no tendrá que preocuparse del agua y del peligro de resbalar.

Son alfombras con características lavables, de calidad y cómodas. Las alfombras de foam le puede dar uso en su baño o cocina. Sin embargo etas alfombras son muy parecidas a las alfombras de baño, la única diferencia es el acolchado que contiene en el interior.

 Memory Foam Alfombra de levantamiento lento  antideslizante para piso de felpa – (Tamaño de alfombra: 50 cm x 80)

Alfombras foam de baño

VER PRECIO

  • Conveniente para la sala de estar, dormitorio, oficina en casa, sofá, ventana de onda, mesa de té, disfrutar de la vida rústica.
  • Tamaño de la alfombra: 50 cm x 80 cm, Color: café
  • El paquete incluye: 1 x Nueva alfombra de espuma de memoria reforzada con coral Vvet
  • Nuevo engrosado Coral Vvet Memoria Espuma Alfombra Alfombra de baño Alfombra suave antideslizante para piso de felpa
  • Esta es una estera de espuma de memoria súper suave engrosada, de superficie suave y de fácil deslizamiento, que ofrece un tacto cómodo y cálido.

Juego de 2 alfombrillas de espuma viscoelástica para baño con diseño de inodoro, color violeta y china

Alfombras foam de bañoAlfombras foam de baño

VER PRECIO.

  • Estilo: Moderno, patrón: Geométrico, aplicación: baño, tamaño: Custom, Número de modelo: ok115, Technics: tejido no tejido
  • Material: Caucho, característica: Eco-Friendly, apto para: Cocina, Dormitorio, baño, balcón, puerta corredera, etc., función 1: Fine antideslizante partículas, no daña el suelo, función 2: muy duradero, manchas, no pilling, característica 3: La alfombra es fácil de limpiar, característica 4: Usted puede usar aspirador o lavado a mano, anti-exposure

¿Que es el foam?

Es una espuma viscoelástica, también conocida como memory foam, es una espuma de poliuretano. Es básicamente igual que un hule espuma, solamente que algunos productos químicos que se utilizan en su fabricación son un poco diferentes y logran la propiedad de «memoria» que tiene este material.

Esta espuma se comporta de diferente manera dependiendo de la temperatura a la que esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave. Esta espuma se adapta a la forma del cuerpo, disipando muy bien la presión, lo que hace que se emplee para distintas aplicaciones como el relax y el descanso.

Otras categorías: