Alfombras fregables, adiós suciedad.

En primer lugar, las alfombras fregables son muy resistentes a los cambios bruscos, estado de mojado a seco y viceversa. Estas alfombras aparte de ser lavables respecto a alfombras normales, cumplen con todas las expectativas decorativas, como alfombras comedor, alfombras habitación o alfombras de salón , éstas son más funcionales.

Las alfombras fregables permiten que las manchas ya no sea un problema. Puedes situar estas alfombras en las zonas de baño o cocina o donde más te convenga. Disponemos de alfombras lavables de pelo o sin pelo.

 

alfombras fregables                                 alfombras fregables

Alfombra Multifuncional Antideslizante Microfibra Alfombra Absorbente de Baño Azul 58

alfombras fregables                                      

VER PRECIO.

  • usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera.
  • Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
  • Incluyendo 1 alfombra de baño.

¿Que ventajas me ofrece las alfombras fregables?

En primer lugar, limpiar se va a acabar. Bueno, matizamos, no del todo, pero te va a llevar sólo unos segundos.  El tiempo de limpieza es mínimo.

Cuando colocas otro tipos de  alfombra como de pvc, o vinílicas  en alguna de las habitaciones de tu casa sólo las tendrás que lavar con una aspiradora (si lo deseas) o bien pasarle una mopa.

En caso de alguna mancha o una limpieza algo más profunda sólo tendrás que coger un trapo húmedo y un poco de producto o jabón neutro.

Con las alfombras lavables o fregables definitivamente te vas a olvidar de la tintorería.  Y eso ya es una gran ventaja porque vas a poder limpiar tus alfombras por muy poco dinero.

Volviendo al tema de la limpieza. ¿Cómo lavarías una alfombra en un jardín o terraza? ¿Lo adivinas? Efectivamente. Seguramente ya lo habréis hecho. Cogiendo una manguera y darle bien de bien con el agua. Hasta, sin moverlo ni tocarlo.

¿Pero eso empeora la calidad de las alfombras de jardín o alfombras exteriores?

No, no te preocupes. Los colores no sufrirán ningún daño. ¿Has visto lo fácil que es tener alfombras fregables?

Ah! Por cierto, un dato importante: no se aconseja utilizar lejías o productos más fuertes.

Otras categorías: