Alfombras infantiles, divertidas y coloridas.

Hablando de alfombras infantiles, en alfombrasdepelo disponemos  de alfombras divertidas donde pueden jugar y pasarlo genial. No hay mas agradable que ver a los más peques jugando y divirtiéndose. Las alfombras infantiles están diseñados para que los más peques para que jueguen sin hacerse daño. Los materiales que se encuentran en esta sección son de libre emisión.

Aquí los más peques podrán encontrar sus personajes favoritos para que se diviertan con sus juguetes y peluches. Estas alfombras están diseñadas para los niños desde 3 hasta los 7-8 años mientras que las alfombras bebé son para más pequeños, ya que están contiene un acolchado mucho mayor por sus pieles sensibles para así evitar lesiones graves. Te invitamos que mires estas alfombras divertidas y coloridas.

Alfombras infantiles, diseño de ciudad.

                   alfombras infantiles alfombras infantiles

VER PRECIO.

  • Un patrón colorido y detallado, permite que los niños recoja las primeras impresiones y aprenda las reglas del tráfico jugueteando.
  • Está hecho de una calidad de bucle duradera y es adecuado para todos los revestimientos de suelo, tales como parquet, laminado, PVC / vinilo o azulejos.
  • Es adecuado para sistemas de calefacción por suelo radiante.
  • Es óptimo para niños o niñas, como una almohadilla de juego neutro.
  • Cuenta con un borde festoneado.

Esta alfombra de carretera es una plataforma genial de juego para todos los niños. En esta alfombra está lista una ciudad entera con muchos caminos.
Colorido y detallado, por ejemplo, se muestran un aeropuerto, un hospital y una estación de gasolina. Además, hay cruces, intersecciones peatonales, estacionamiento y una rotonda. Esto permite a su hijo para recoger las primeras impresiones y aprender las reglas de tráfico lúdico.
De una calidad cabestrillo durable y conveniente para todos los revestimientos para el suelo, tales como parquet, laminado, PVC / vinilo o azulejos, hecho de material de 100% poliamida.
Esta alfombra es perfecto para los niños o niñas que experimentan con sus juguetes como una plataforma de juego neutral o una gran aventura en la ciudad.
Disponible en muchos tamaños diferentes.

 Ver más detalles

Alfombra infantil – panda – gris.

alfombras infantiles

VER PRECIO.

  • Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Tejido con corte de contorno a mano
  • Longitud del pelo: aprox. 13 mm / Peso: aprox. 2850 gr. pro m²
  • Calidad han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100
  • * Antiestático * Apta para suelos radiantes * Sin pelusas.

Alfombra infantil redonda – panda – gris.

alfombras infantiles

VER PRECIO.

  • Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Tejido con corte de contorno a mano
  • Longitud del pelo: aprox. 13 mm / Peso: aprox. 2850 gr. pro m²
  • Calidad han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100
  • * Antiestático * Apta para suelos radiantes * Sin pelusas

 Ver más detalles

Con esta colección infantil  disfrutarás de unos acabados excelentes, ya que estas alfombras se realizan a mano con sumo cuidado y se fabrican con hilos de polipropileno de gran calidad. Este tejido de gran calidad destaca por su elegante brillo que combinado con las líneas de los cortes en la superficie crea un efecto visual increíble. Estas alfombras son fáciles de cuidar y limpiar con la aspiradora. Además, todas las alfombras han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100. Esta alfombra cumple con el código de conducta de la BSCI (Business Social Compliance Initiative).

Alfombra Infantil – Diseño De Mariposas multicolor.

alfombras infantiles                        alfombras infantiles

VER PRECIO.

  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 13 mm / Peso: aprox 2850 g/m²
  • Tamaño: 80×150 120×170 160×230 200×290
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante

 Ver más detalles

Estas alfombras infantiles hacen que la habitación sea graciosa y divertida; sobre ella y los pequeños de la casa podrán jugar todo lo que quieran, dado que es muy resistente y calentita. Los colores vivos y el diseño realizado a mano de esta alfombras hablan por sí solos y consiguen darle un toque fresco a cualquier habitación infantil. Para nuestros pequeños clientes aspiramos a ofrecer un producto mejor que inmejorable, por lo que nos fijamos en que nuestros productos se fabriquen con los más altos estándares de calidad y materiales probados contra sustancias nocivas.

¿Que significa que son libre de emisión?

Los niños tienden a tener mas vulnerabilidad a los tóxicos que hay a su alrededor e ignoran el peligro que supone chupar, tocar o inhalar estas sustancias nocivas. Por ello la  (OCU) La Organización de Consumidores y Usuarios considera que todos los objetos destinados al uso de los más pequeños deberían estar libres de cualquier sustancia tóxica.

Otras categorías: