Alfombras madera, natural.

Elegancia y armonía. La madera es una de las piezas claves de la decoración y altamente demandada. Estas alfombras madera son las más preferidas por los decoradores, ya que son fiables, resistentes y sobre todo naturales.

Estas alfombras se caracterizan por su gran resistencia, y su capacidad de crear impacto visual en un espacio. Según su estilo, puede transformarse en ambiente moderno, hippy o natural.

Les ofrecemos una amplia gama de alfombras madera, de diferentes colores y acabados. Estas alfombras están adaptadas para un estilo de vida natural.

Combinan a la perfección sobre bases cerámicas, aportando calidez a las pisadas. En los suelos de cemento alisado, una tendencia en pavimentos, aportan un contraste muy agradable y cálido.

Alfombras madera  antideslizante.

alfombras madera                  alfombras madera

VER PRECIO.

  • Resistente al agua, esta alfombra de madera es perfecta como protector de suelo ante la bañera o la ducha, así como ante el fregadero de la cocina.
  • En el recibidor o en la zona de la entrada, esta alfombra de madera es un práctico felpudo que mantiene el suelo a salvo de la suciedad de la calle.
  • El reverso antideslizante fijación segura para que pueda usarse como alfombra para cocina o alfombrilla de baño sobre baldosas lisas.
  • El ajustado tamaño de la esterilla antideslizante, permite usarla como alfombra de baño ante el lavabo incluso en aseos y baños pequeños.
  • Está fabricada en un material natural y sostenible: madera de bambú.

 Ver más detalles

Resistente y versátil: Esta alfombra pequeña se adapta a todos los estilos. Ofrece una amplia funcionalidad gracias a sus características únicas. Absorbe la suciedad y protege el suelo, además de repeler el agua, por lo que es ideal para colocar como alfombra para baño ante la ducha o el lavabo.

Fabricada pensando en la resistencia, esta esterilla se ha rematado con un ribete de tela micro fibra  y la cara inferior es antideslizante.

 Alfombra antideslizante, pequeña alfombrilla de bambú, estera multiusos, marrón moka.

alfombras madera alfombras madera

VER PRECIO.

  • Resistente al agua, perfecta para la bañera o la ducha, así como ante el fregadero de la cocina.
  • En el recibidor o entrada, mantiene el suelo a salvo de la suciedad.
  • El reverso antideslizante 
  • El ajustado tamaño de la esterilla antideslizante, permite usarlo en aseos y baños pequeños.
  • Está fabricada en un material natural y sostenible: alfombras de bambú.

 Ver más detalles

ALFOMBRA DE MADERA medida 140×200 cm MARRON.

alfombras madera                     alfombras madera

VER PRECIO.

Alfombra confeccionada en cañas de bambú acabado con ribete de tela, confiriéndole un diseño moderno, exótico y natural. Base antideslizante. Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.

¿Por qué alfombras de madera?

Traemos para ustedes innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que combinen con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

Sobre la gama alfombras de madera: los materiales naturales como la madera convierten el baño en un oasis de bienestar. En esta colección de productos de baño se utiliza el bambú para generar un ambiente cálido. Estos accesorios también quedarán bien en la cocina.

Otras categorías: