Alfombras persas, exótico y coloridos.

Las alfombras persas, las expresión más conocidas de las alfombras clásicas son alfombras orientales. Son alfombras que provienen de distintos puntos geográficos. Estas alfombras son altamente demandada por su lugar de origen. Las alfombras persas son una de las miles de categorías que alfombras orientales que existen. Destacan por sus patrones orientales de colores y formas. Aquí en alfombrasdepelo, les traemos una amplia gama de alfombras persas.

Alfombras persa de diseño clásicos.

alfombras persas                alfombras persas

VER PRECIO.

Alfombras persas, color marrón.

alfombras persas                        alfombras persas

VER PRECIO.

  • Vellón de 100% viscosa.
  • Reverso de juta antideslizante. 
  • Color marrón.

Alfombra clásico, rojo y azul.

alfombras persas                 alfombras persas

VER PRECIO.

Alfombra persa, clásicas.

alfombras persas             alfombras persas

VER PRECIO.

  • Alfombras hecha en Turquía
  • 100% polipropileno 
  • Grosor de Pelo: 10 mm
  • Peso gr 2.200/mq ca. – Puntos: 290.000/mq
  • Azul marino.

 

 

Las alfombras orientales pueden ser fabricadas de diferentes tipos de materiales y formas: pueden ser hechas de lana, seda y también pueden ser tejidas o anudadas a estas se las llama alfombras pelo largo. Muchos detalles son importantes a la hora de deducir la calidad y el origen de las alfombras así como también el diseño es un factor importante, ya que cada región tiene sus diseños únicos.

Por otra parte una alfombra presa son con colores intensos y diseños que transmiten lo exótico. Normalmente la mayoría de los modelos están creadas a mano con materiales naturales y valiosos. Esto como consecuencia hace que las alfombras orientales para muchos sean inasequibles.

Afortunadamente nosotros disponemos de diferentes alternativas para todo tipo de presupuesto. Aquí encuentra alfombras económicas así como también modelos que son elaboradas a bases de las alfombras orientales clásicas.

Gracias a su elaboración de calidad nuestras alfombras son fáciles de limpiar. De esta manera puede decorar con nuestras alfombras de pasillo distintas partes de su hogar como por ejemplo los corredores.

Disponemos alfombras con diferentes formatos en una gran variedad, por esa razón se las puede usar en diferentes partes de la casa o como alfombras de salón o en la habitación .

Otras categorías: