Alfombras yoga, OMMMM!!!!!

Paz, relajación, y OMMM! Las alfombras yoga, alfombras de pelo con una suavidad que ni se lo imagina. Alfombras redondas para que usted pueda realizar los diferentes ejercicios de yoga con máximo confort ¡Garantizado!.
No invierta en esterillas de mala calidad que lo único que provocan es incomodidad.
Con las nuevas alfombras yoga, usted podrá sentirlo, sus pelos mulliditos, y ultra ligeros. ¿Sabía que los colores pueden hacer que la concentración y relajación sea mucho mejor?
Por esa razón disponemos de varios colores, para que así usted elija los colores que más le inspiren.

Las alfombras ultra cómodas y ligeras podrán ser utilizadas en el salón o en las habitaciones donde usted pueda relajarse y hacer sus ejercicios tranquilamente.

Disponible en varios tamaños.

Alfombras yoga para Sala de Estar Dormitorio y Baño

alfombras yoga                                

VER PRECIO.

  • Material: Poliéster y Lana de seda artificial
  • Diámetro: 80cm, 100cm, 120cm, 140cm, 160cm, 200cm
  • Color: 11 colores 
  • Se puede decorar dormitorio como en la sala de estar, colchoneta de yoga y para niños.

 Ver más detalles

Alfombra redonda ,ultra suave almohadillas antideslizante, yoga .

alfombras yoga                            alfombras yoga

VER PRECIO

  •  MULTI-FUNCTION: La alfombra del juego de la historieta de los niños, alfombra de la yoga de las mujeres, estudiantes pueden asentar y leer libros o mirar películas.
  • MATERIAL: Importación Super Soft Silk Plush. Super suave antideslizante no hace daño al piso. El diseño moderno y la mano de obra fina de esta alfombra hacen más mordernization.
  •  APLICACIÓN: Conveniente para adornar, hogar, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Ultra suave, regalo perfecto para los parientes o los amigos.
  • ALTA CALIDAD: La felpa de seda estupenda importada del super, muy suave y cómoda. Resistente a la abrasión y antideslizante. No arrojar el pelo y no se desvanecen. Textura fina, suave, no lana, no la bola, no frotar.
  • NOTA DE LAVADO: Fácil de limpiar, simplemente rociar con agua o barrer. Matorrales manuales (con un algodón húmedo sumergido en agua y una pequeña cantidad de intercambio Lavar, secar al aire libre, evitar la luz directa del sol.)

Otras categorías: